El ex-pelotero de Los Yankees Bernie Williams deleitó en su concierto

sábado, mayo 11, 2013



En todo momento el deportista Bernie Williams ha dejado claro que su interés en la música va más allá de impresionar y presumir de ser el mejor. Ese objetivo no invade su mente. A él le interesa disfrutarla, vivirla, solo demostrar su talento.

Precisamente, durante el primero de sus dos conciertos Bernie Williams y amigos, que se realizó ayer, viernes, en el Teatro Tapia, el público presente pudo observar a un músico que opta por la sobriedad y un espacio íntimo para dejarse llevar por la pasión que le inspira cada tema que interpreta.

Relajado y algo tímido, hizo su aparición en el escenario listo para deleitar con un repertorio que se caracterizaría por fusiones de jazz, música clásica, pop y los ritmos latinos.

Acompañado de su guitarra acústica, inició el concierto con Moving Forward, el primer corte de su producción homónima que lanzó en 2009 y para el que resultó nominado para un Grammy Latino. Para su segundo tema, Go For It, también del mismo álbum, optó por la guitarra eléctrica.

“¡Muchas gracias! ¿Cómo están todos?”, saludó al terminar el tema, a lo que el público le contestó con un efusivo aplauso. “No tengo palabras para explicar la emoción que siento ahora mismo”, añadió. “Muchas gracias. Es una alegría inmensa. Muchas gracias”, insistió sonriente. “Les agradezco mucho que estén aquí y que, aunque estuviese lloviendo tanto, hicieron el esfuerzo”.

You Might Also Like

0 comentarios