El junte de Johnny y Maridalia

viernes, mayo 03, 2013

 
AP
Nueva York
“Cuando tú deseas algo fervorosamente y lo pides con fe Dios te lo concede”. Estas fueron las palabras del “Caballo Mayor” Johnny Ventura, al referirse a su colega Maridalia Hernández, con quien compartió escenario anteanoche en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

El veterano artista dominicano narró que hace muchos años le dijo a Marídalia Hernández, que cada vez que viajaba a New Orleans y tenía contacto con el jazz la escuchaba a ella.
 “Descubrí que es por la musicalidad que guarda esa mujer y yo le pedía  a Dios con vehemencia que algún día me dejara cantar en el Teatro Nacional a su lado y esta noche se me dio”.

En otra información, Ventura afirmó que tiene planeado un espectáculo llamado “Raíces”, en el  que recorrerá todo el país junto a la artista, el cual  todavía no tiene fecha, pero será pronto.

En el Teatro Nacional Ventura puso a bailar al numerososo público que asistió al concierto gratis. La presentación contó con el apoyo de la orquesta del maestro santiaguero Jochi Sánchez y la participación especial del acordeonista dominicano Rafelito Román y su orquesta típica, el cual acompañó al merenguero e hizo una intervención con el tema “Ese diente de oro”. Muchos no se aguantaron en sus asientos y bailaron.


El evento artístico atrajo un gran número de personas, las cuales la pasaron cantando y bailando cada una de las interpretaciones del “Caballo Mayor”. Canciones como “Con los algodones”, “Cabo e vela”, “Loreta”, “Amorío” y “Juanita Morel”,  hicieron que el público dejara sus asientos y bailaran cada una de sus interpretaciones.

Dotes de bailarín
También  interpretó uno de los éxitos más esperados de la noche, y que el público pedía: “La agarradera”, con el cual el merenguero dominicano hizo gala de sus dotes de bailarín y el público no volvió a sus asientos hasta que no terminó la canción.

 “El Caballo Mayor” sigue con el mismo entusiasmo que lo caracteriza en cualquiera de los escenarios en los que se presenta. Eso quedó demostrado. El  público asistió de manera masiva al concierto del artista, y disfrutaron de los merengues clásicos o de “la vieja guardia”, como los llamó el propio artista.

You Might Also Like

0 comentarios