Lindsay Lohan expulsada de rehabilitación
martes, junio 18, 2013
Parece ser que la buena conducta de la famosa duró poco. Lindsay Lohan fue expulsada de la clínica de rehabilitación en la que se trataba por comportamientos perturbadores.
Según parece, se resistió a acudir a terapia grupal, justificando que los demás integrantes de la clínica sacarían provecho de la información que compartiría. Lohan no solo se negó rotundamente a asistir, sino que también perturbó la tranquilidad de los demás pacientes de la clínica.
Cuando se trata de esta famosa, nunca se sabe. Hace tan solo unos pocos días, su propio padre estaba impresionado del buen comportamiento que estaba teniendo.
Lindsay estaba ingiriendo todos los medicamentos necesarios y su conducta parecía estar mejor que nunca.
Sin embargo, el papel de chica buena solo le duró unos 40 días. Lindsay Lohan volvió a demostrar una conducta rebelde y agresiva en cuanto se le indicó que acudiera a terapia grupal con los demás pacientes de la clínica.
Un allegado a la actriz dijo:
"Lindsay no fue a la terapia grupal porque pensaba que sus compañeros sacarían a la luz información suya. Quería que le dieran Adderall, pero se lo negaron y ella siguió demandándolo de manera insistente"Sea como sea, la famosa aún tiene que cumplir con otros tres meses de tratamiento para poder evadir la condena que la justicia le impuso. Aún no se sabe si seguirá en la clínica o logrará escabullirse nuevamente.
¿Ustedes qué opinan?
0 comentarios