Lizbeth Santos: “El público te da tu lugar en la TV”

martes, julio 09, 2013


Por: Cristina Liriano
Cuando la comunicadora Lizbeth Santos vivía en Los Ángeles, no era raro verla caminar en chancleta, pararse a comprar comida orgánica, sentarse a contemplar la vida desde el asiento de un pequeño restaurante o entrar a un museo a ver obras de arte.

Ahora  en  su ciudad natal, que le guardaba un sinnúmero  de ofertas de trabajo, ella  se muestra agradecida y celebra por como la han recibido 14 años después de estar fuera de los medios locales.

SUS OFERTAS
En entrevista para EL DÍA, Santos habla de  todas sus ofertas y comenta que en   principio vino pero no a quedarse, y luego  le fueron saliendo cosas de trabajo, lo que la llevó a decidir  quedarse  en  su país, y más aún cuando Jochy Santos la contrató para ser una de las figuras de su programa sabatino “Divertido con Jochy”.

La comunicadora  inició ayer el espacio radial “¡Párate ya!”, el cual se transmite de lunes a viernes de  7:00 a 9:00 de la mañana por la emisora Los 40 Principales 103.3 FM, una oferta que la lleva por primera vez a la radio.


CON LOS GRANDES
Modelo de vídeos de artistas internacionales como Justin Timberlake, Snoop Dog y Maná, Lisbeth Santos está clara cuando dice que un comunicador debe tener conexión con el público para poder perdurar y convertirse en una figura querida.

“El que  me lleguen todas estas ofertas de trabajo tiene que ver mucho con la suerte de poder conectar con la gente, no quiero vender una imagen que no es, me muestro tal cual soy en la televisión; , me reflejo como una chica que tuvo una gran oportunidad y la está aprovechando”, resalta Santos.
También deja saber que ella ama a su público y tiene presente que los fans “te ponen y te  quitan de un sitial”, por lo que siempre respeta y se muestra humilde y sin creerse que está por encima de ninguna otra figura.

CINEMATOGRAFÍA
Con tres películas dominicanas encima y una internacional  (“Thunder Genuises), Lisbeth Santos da a conocer que en estos momentos está rodando la película de Roberto Ángel Salcedo, además de ser la imagen de algunos productos, lo que la mantiene  tranquila. “Ahora voy mucho a la playa porque me gusta, atiendo a mi hijo y a mi casa, en eso estoy por ahora”, agrega.

En el programa de radio que la tiene con un poco de nervios porque es el principio, Lizbeth comparte con Antonio “Toni” Barleta, Lorena Pierre y Milton Cordero (Lechuga).

You Might Also Like

0 comentarios