Lady Gaga se desnuda (de nuevo) es su película “an ARTPOP FILM”

jueves, noviembre 21, 2013

http://cdn1.gossipcenter.com/sites/default/files/imagecache/story_header/photos/gaga-artpop-112113sp.jpg
Lady Gaga continúa haciéndole promoción a su álbum ARTPOP, y acaba de dar a conocer su nuevo proyecto titulado, “an ARTPOP Film”.

En el clip realizado por Inez y Vinoodh, la llamada Mother Monster lleva varios atuendos diferentes, inlcuyendo una escena en la que aparece desnuda.
Gaga explica, "Este álbum es una celebración, mi dolor explota por medio de la música electrónica. Es duro pero después de escucharlo, me siento feliz. I más ligera".
Con respecto a las críticas a su trabajo, Lady Gaga escribió en su cuenta de Twitter ayer (20 de noviembre), "Pongo tanto amor en mi música, en mis shows, lo hago por ustedes. Nunca entenderé la lluvia de odio que recibo. O quizá eso es lo que es el mundo del entretenimiento hoy en día. Es más divertido apuntar con el dedo a la gente y burlarse que apreciar a un artista. Yo continuaré ensayando mis pasos".

You Might Also Like

0 comentarios