Santiago se Viste de Gala con la llegada de la Nueva Sucursal de Andrea Hair Center & Spa en Colinas Mall

sábado, noviembre 16, 2013


 Hace 25 años se inició como un humilde y sencillo salón de belleza en un sector popular de Santo Domingo. Andrea Hair Center es una marca que nació pequeña, pero se ha hecho grande ante los ojos del mercado que le han visto crecer. Paso a paso, sucursal a sucursal, hemos hecho camino al andar. En la actualidad somos la cadena de centros de belleza más grande del país y con presencia en la ciudad de New York.


“Esta marca, que en nuestro país y algunos países del extranjero es sinónimo de Belleza, Máxima Calidad en extensiones de pelo y excelente servicio en postura, es el fruto de muchos años de trabajo tesonero, constancia e innovación”, expresó Andry Quezada en las palabras de bienvenida.


Por su parte la Sra. Andrea Figueroa de Veras, presidenta de Andrea Hair Center dijo: “Hoy dejamos formalmente abiertas las puertas de este espacio al servicio de la belleza, preparado para responder las más altas exigencias”.
Todo tipo de pelo por yarda

La Sra. Figueroa de Veras, también comentó: “Desde hace 6 años, Andrea Hair Center tiene presencia en el Cibao, con gran éxito y acogida, y en agradecimiento al apoyo de nuestros clientes de la región norte hemos querido, rediseñar nuestras instalaciones, y brindarles ese lujo, confort y comodidad que tanto se merecen”.


También expresaron su satisfacción con los servicios y las nuevas instalaciones de Andrea Hair Center las personalidades de la televisión: Luisa Vargas (Noche Light), Johanna Guzmán (Las Tardes del 25), Lidia Peña (Trazando Pasos), Tiaris Cabrera (Rutas Del Turismo) Alexandra Luna (Para la Gloria De Dios).


El acto fue realizado en el primer nivel de Colinas Mall, en el local de Andrea Hair Center, este jueves 14 de noviembre y asistieron importantes figuras empresariales y representantes de los medios de comunicación.

You Might Also Like

0 comentarios