miércoles, 8 de febrero de 2017


SANTIAGO. Juan Carlos García “El Infalible” tiene muy claras sus metas y el papel que debe jugar al momento de ofrecer declaraciones u opiniones de los hechos que impactan nuestra sociedad, “no ando inventando historias, ni jugando con la dignidad de nadie, creo que ahí radica la aceptación de mi propuesta” asegura el joven comentarista.

Desde joven Juan Carlos García mostró interés por la locución. Luego conoció al veterano locutor Gaspar Rodríguez conductor del espacio “Las Pegadita de Radio Norte” con el que inició la sección “Pegaditas Deportivas”, que realizaba a través de la vía telefónica.

Posteriormente recibió enseñanzas formales en la Escuela de Locución Ciprimar para luego crear su propio proyecto denominado “Deportes y más con Juan Carlos García” en la emisora N 103.5 luego Súper 103 y Latino Mix, todas de gran popularidad en el Cibao.

Como parte de su trayectoria García incursionó en la televisión en el programa ½ día 55 de la mano de Jean Carlos Sánchez, espacio donde alcanzó gran popularidad por su carisma y por los comentarios frescos y actualizados.

Luego decidió tener su propio espacio, esta vez más completo, no sólo con deportes, sino con opiniones y comentarios noticiosos, políticos y sociales, así como entrevistas a personalidades

“Tratamos de unir elementos muy variados y puntuales, unido a las situaciones sobre la realidad de nuestro país y gracias a la objetividad y el criterio hemos logrado la aceptación y respeto del público” comentó García quien está muy consciente de su responsabilidad como parte de la nueva generación de jóvenes que integran la comunicación, papel que a su juicio debe ser asumido con seriedad y compromiso.

El programa Juan Carlos Infalible se transmite de lunes a viernes, a las 2:00 PM por el canal Súper TV 55 para todo el país y en tiempo real vía internet

Además de su trabajo en la televisión Juan Carlos es un joven emprendedor de esta ciudad y comparte su trabajo como empresario de la fabricación de muebles a través de su firma D’garcía Muebles dedicada a la fabricación de muebles en madera. Cuenta además con una interesante plataforma digital a través de su página informativa www.juancarlosinfalible.comcon un buen posicionamiento por su credibilidad y frecuente actualización de datos e informaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada