Pavel Núñez: “He dejado el romanticismo para las canciones”

lunes, febrero 13, 2017

 http://www.masvip.com.do/sites/default/files/media/pavel_y_danilo.jpg
El cantautor Pavel Núñez, confirmó durante una entrevista en el programa “Una Vía a la Semana” que su corazón está en una etapa de transición, por lo que ha dejado lo romántico solo para las canciones.

“Mi corazon actualmente está en una etapa de transición interesante, vamos a ponerlo así.  Creo que estoy oxidado, entiendo que he dejado el romanticismo para las canciones y para expresarme a través de ellas” manifestó el cantautor.

El intérprete de “Te dí” también destacó que  en  su vida amorosa le ha ido bien “y entiendo que las cosas han empezado en el momento que han tenido que empezar y han terminado en el momento que han tenido que terminar.  

Yo creo mucho en la fluidez del amor y entiendo que como dice la canción de Jorge Drexler, “cada uno da lo que recibe y luego recibe  lo que da, nada es más simple, no hay otra norma, nada se pierde todo se transforma”. Hay un momento que el amor llega de una forma y se transforma en otra cosa y sigue siendo amor aunque las personas no estén juntas”.


En la entrevista que será transmitida completa este domingo, Pavel habla además del concierto que realizará este 14 de febrero en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, de sus planes de celebrar sus 17 años en la música junto a los 10 años del lanzamiento de su disco “Big Band Núñez “, así como de su faceta como productor.

Esta revista dominical trae también la "Prueba de la amistad" a la que fueron sometidas Irving Alberti, Luís José Germán y Kenny Grullón, quienes a su vez conversaron de la nueva edición de Los Tres Temores, ahora llamado "Ompló". Los segmentos desde la calle, personajes carnavalescos, Made in RD, así como una sátira de San Valentín junto a "Cupido", formarán parte de este entrega.

"Una Vía a la Semana se transmite los domingos a las 8:00 pm por Antena 7, bajo la conducción de Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.

You Might Also Like

0 comentarios