Alejandro Sanz, otra vez contra Hugo Chávez

sábado, febrero 26, 2011

Con motivo de su presentación en el Festival de Viña del Mar, Alejandro Sanz ofreció una conferencia de prensa, en la que criticó una vez más al Presidente venezolano Hugo Chávez, según informa. El español mostró su desacuerdo sobre la posibilidad de que el mandatario de algún país prohíba que un artista en particular se presente, como le sucedió en el 2007 en Venezuela, después de que Sanz declarara que no "le gustaba" el mandatario. Aunque reconoció también que su concierto del 2010 fue apoyado por el mandatario."Cuando terminé el concierto (en noviembre pasado en Venezuela) dije 'esto era todo lo que yo quería, cantar, ¿cuál es el problema?, ¿se ha caído el gobierno?, ¿alguien se ha muerto?, no entendía porque no me dejaba (Chávez) cantar ahí", declaró. "Yo puedo tener mis opiniones, igual como las tiene él, para eso están las democracias, para que cada uno opine lo que quiera". Alejandro Sanz actuará este sábado sobre el escenario de la Quinta Vergara, en donde presentará parte del concierto de su gira 'Paraíso express'." Vengo a cantar con todas las ganas del mundo, con toda la ilusión. Estoy feliz de estar en Viña del Mar después de 10 años, este certamen es como la máquina del tiempo porque puedes ver la carrera de los artistas y puedes ver cómo han ido cambiando".

You Might Also Like

0 comentarios