William Levy habla de las fotos donde posó desnudo

lunes, marzo 26, 2012


Ahora que William Levy está participando en el programa de baile 'Dancing with the Stars', millones de estadounidenses apenas lo están conociendo y, por supuesto, están cayendo rendidos a sus pies. Desde su debut en el show la semana pasada, la prensa en inglés ha hablado maravillas de él y es impresionante la cantidad de personas que quieren saber TODOS los detalles sobre el galán cubano.

Así que, en la búsqueda por más información acerca de William y su pasado, era inevitable que se toparan con cosas que nosotros como público latino ya sabíamos, pero que ellos están impresionados tras descubrir. Por supuesto, hablamos del "pequeño detalle" de que a inicios de su carrera, el actor posó prácticamente desnudo para una marca de ropa interior.

"Ya estoy acostumbrado a que me pregunten sobre esas fotos. Ya han dado la vuelta por todo el mundo", explicó Levy, en entrevista para Entertainment Tonight. "Trabajaba como modelo cuando hice esas fotos y cuando eres modelo, no ves nada malo con hacer ese tipo de cosas. Debes encontrar trabajo. Debes hacer dinero".

El cubano insiste que lo toma con buen humor y bromea con el show explicando que al menos "estaba en buena forma" para la sesión de fotos. (Como si no lo estuviera ahora...) "¡Gracias a Dios! ¿Se imaginan que no estuviera en buena forma y tener esas fotos por todo el mundo?", comentó ante la cámara.

¿Y qué tiene que decir su compañera de baile en 'Dancing With the Stars', Cheryl Burke?

La bailarina revela que también ya las había visto, cuando se puso a investigar quién era su famoso compañero. William se puso a reír y le dijo a Burke que eso no se lo había dicho.

"¡Tenía que hacer mi tarea!", le replica Cheryl. "Desde que me dijeron en 'Good Morning America' que iba a bailar con William Levy, obviamente me puse a investigar... y cuando supe de las fotos, pensé: 'Esto seguramente saldrá en los medios, pero yo quiero ser la primera en ver esas imágenes'".

Le preguntaron a Levy si iba a hacer un 'striptease' en la pista de baile pronto, y quien respondió fue Cheryl: "Si nos mantienen en la competencia, probablemente irán viendo más y más", comentó.

You Might Also Like

0 comentarios