Bulto To'

sábado, febrero 26, 2011

Está bien que Juliana esté en el cuarto lugar del chart de la emisora Latina de Paris con el tema "Estúpido", pero es una exageración decir que por ello "se ganó al público francés". Señores, bajenle algo. Es más. no algo, sino mucho....
Una cosa son los latinos en Francia que escuchan una emisora latina, y otra el público francés. Porque suene un merengue en una emisora latina, se puede afirmar que "ha conquistado al público francés", por Dios, qué exageración.
Aquí por ejemplo hay una emisora que transmite en francés, y si un cantante galo se coloca en el cuarto lugar de su hit parade por ello nadie puede decir que ese artista ha conquistado al público dominicano. Por favor, dejen de hacer esa propaganda tan barata, creyendo que somos tontos.
Pero se entiende, publicaciones como esa, al igual que las entrevistas de Corporán tienen un solo propósito: "Llamar la atención para los premios...No se olviden que Juliana está nominada, y los cronistas de arte que votan, muchos de los cuales no han ido ni a Jarabacoa, y mucho menos conocen la realidad de la radio de Francia, se dejan a veces allantar con los bultos y los pqquetes sin ser viajeros....Porque para que les metan gato por liebre, búsquenlos.

Fuente: Merengala

You Might Also Like

0 comentarios