¿”El discurso del Rey” le ganará a “La Red Social”?

viernes, febrero 25, 2011

La radio no está más de moda que internet.
Entonces ¿Porqué todos insisten en que El discurso del Rey le ganará a La Red Social como Mejor película en la noche del Oscar?
El Discurso del Rey ya ganó mejor película (O su equivalente) en los premios Producers Guild, BAFTAs y SAGs: Esas son muchas victorias entre los miembros de grupos que también votan en los Oscares.
Tom Hooper ganó con El Discurso del Rey en los DGA: Sentimos que en general la Academia votará a David Fincher como Mejor Director por La Red Social, pero el triunfo en los DGA nuevamente demuestra la fuerza que tiene El Discurso entre los grupos de influencia de esta premiación.
El Discurso del Rey ganó en la taquilla: Sí, Sabemos que Toy Story 3 fue la que más dinero recaudó, seguida por True Grit y después El discurso del Rey (La Red Social estaría después de todas ellas). Pero en cualquier caso queremos señalar que el hechizo de El Discurso del Rey ha funcionado entre los plebeyos que no votan también.
Así que las apuestas más razonables estarán con….
O mejor dicho, nuestro dinero irá con: La Radio dándole una lección al internet. En otras palabras, El Discurso del Rey le ganará a La Red Social.
¿Tiene sentido que una película sobre el ayer le gane a una película tan actual? No nos parece pero es lo que ocurrira
Por donde se mire, cuenta con los votos. Fin de la historia.

You Might Also Like

0 comentarios