Lindsay Lohan todavía no llega a un acuerdo con la justicia ¡Y su padre llegó como un mesías!

miércoles, febrero 23, 2011


Lindsay Lohan acaba de salir de la corte donde se presentó por segunda vez para intentar llegar a un acuerdo sobre las acusaciones que pesan sobre ella por el supuesto robo de un collar de 2,500 dólares.
Hace una semana se realizó la primera audiencia, en la que Lohan se declaró inocente. En esta oportunidad la actriz debía decidir si aceptaba o no un acuerdo en el que tendría que declararse culpable y proceder a juicio.
Aunque Lindsay parece no haber aceptado el trato, el juez del caso decidió darle otra oportunidad y luego de reunirse en privado con los abogados de ambas partes, accedió a una tercera audiencia el 10 de marzo, y pidió a Lilo que reconsidere la oferta con sus abogados.
También insistió en que la acusada deberá encontrar a un “sponsor” o padrino que no sea de su círculo cercano para ayudarla a lidiar con sus problemas de adicción. Lindsay respondió afirmativa y educadamente a todo.
Pero la noticia del día es el nuevo escándalo protagonizado por sus partes.
Michael Lohan, el padre de Lindsay se presentó en la sala, al parecer sin previo aviso, a lo que su madre Dinah respondió levantando la órden de restricción en su contra para que él no se acercara. Según testigos en la sala Michael respondió con un gesto para con una señal muy grosera con el dedo.

You Might Also Like

0 comentarios