Don Francisco se Decidio y se hizo La Prueba de ADN

martes, marzo 01, 2011

El animador chileno Mario Kreutzberger, el popular Don Francisco, se sometió hoy a un examen de ADN en el Servicio Médico Legal (SML), en el marco de un juicio abierto en su contra por presunta paternidad de un hombre de 43 años.
El conductor del programa “Sábado Gigante” acudió esta tarde a la sede del SML para cumplir con la diligencia ordenada por el tribunal que tramita la demanda de paternidad interpuesta por el comerciante Patricio Flores Mundaca, quien asegura ser hijo del animador.
La toma del examen fue solicitada por la juez del caso Gloria Negroni, tras la querella de Flores Mundaca, quien tomó como base una confesión que le hizo su madre en vida, que asegura que el animador chileno es su verdadero progenitor.
Kreutzberger llegó hasta el recinto del SML a bordo de una camioneta de color negro sólo con su chofer e ingresó por la puerta trasera del edificio, sin dar declaraciones a la prensa.
A la salida del recinto estatal, luego de unos 30 minutos que duró el procedimiento, “Don Francisco” tampoco quiso responder a las interrogantes de decenas de periodistas apostados en el lugar.
El abogado Boris Paredes, quien representa a Flores Mondaca, recordó que Kreutzberger no se presentó a una primera citación para realizarse el examen, pero esa inasistencia fue “justificada” por la juez debido a los compromisos del animador en Miami.
De acuerdo con información que trascendió del SML, los resultados de la prueba serían entregados a la justicia en uno a dos meses, cuando se conocerá finalmente si el comerciante de 43 años es hijo o no del popular animador de “Sábado Gigante”.

You Might Also Like

0 comentarios