Maribel Guardia pospone su boda

viernes, junio 24, 2011

Aunque mucho se ha hablado del próximo enlace religioso de Maribel Guardia, que se llevaría a cabo este fin de semana y aparentemente todo estaba listo para que la actriz y su esposo Marcos Chacón volvieran a jurarse amor eterno, los planes repentinamente cambiaron. Y es que según compartió la guapa costarricense, finalmente decidieron cambiar la fecha de la boda en donde Carmen Salinas fungirá como madrina, debido a que ni siquiera habían entregado las invitaciones a sus amigos y familiares..."No está nada listo no hay invitaciones, no he llamado a nadie para invitarlo, yo creo que va a estar nada más el novio, el padre, Julián y yo, y Carmen Salinas", dijo Maribel Guardia en entrevista para el programa 'El Gordo y La Flaca'. Sin embargo, pese a que los planes han cambiado, la realidad es que la boda solo se movió unos días de fecha, pues en lugar del 7 se realizará el 14 de julio, lo cual la tiene sumamente emocionada..."Como que sí ya me entró la emoción de que voy a llegar a la Iglesia, ante Dios y mi religión que es católica. Una emoción muy grande. Y las pláticas que tuvimos con el padre son muy bonitas, me han acercado más a la religión".Pero además, aunque parezca increíble, Maribel Guardia comentó que hasta ahora no sabe cómo será su vestido de novia, que está siendo diseñado por Mitzy..."El mismo Mitzy no me quiere enseñar el vestido final, me probó algunas cosas porque van a ser como 3 vestidos". Finalmente Maribel Guardia confesó que, aunque llegó a pensar que después de haber usado tantos vestidos de novia en las telenovelas, no sentiría tanta emoción, verdaderamente le entusiasma pensar en su traje y hasta en su luna de miel..."Yo quisiera adelantarla pero no se puede. Yo creo que terminando nos iremos de luna de miel pero a un lugar exótico".

You Might Also Like

0 comentarios