Alex Rodríguez confirma que él y Cameron terminaron

viernes, septiembre 23, 2011


Hace tiempo que no se les veía juntos y después de semanas de rumores por fin ha llegado la confirmación Cameron Díaz y Álex Rodriguez han roto. El jugador de béisbol de los New York Yankees lo ha confirmado a la revista People y ha asegurado que su ruptura ha sido amistosa: “Quiero mucho a Cameron. Siempre seremos amigos”. Al parecer y según fuentes cercanas a la pareja, la decisión ha sido mutua y la pareja ha emprendido caminos separados después de un año y medio de relación. “Sienten mucho respeto el uno por el otro”, añadió la fuente.

Al parecer, la actriz y el jugador están volcados al cien por cien en sus respectivas carreras, lo que les dificulta compaginar sus compromisos laborales con su vida privada. La protagonista de Algo pasa con Mary, de 39 años, actualmente rueda What to Expect When You're Expecting, mientras que A-Rod, de 36 años, "ha sufrido algunas lesiones y quiere centrarse en jugar". Durante su noviazgo, la pareja rompió en varias ocasiones, la última vez en junio aunque luego llegó la reconciliación. Parece ser que esta ruptura ha sido definitiva. Cameron y Álex mantuvieron en secreto su relación durante meses, pero destaparon su romance en la final de la Superbowl en Dallas (Texas) y después durante unas románticas y veraniegas vacaciones en Hawaii.

Alex Rodríguez se divorció de su esposa Cynthia en 2008 y en los últimos tres años se le ha relacionado con estrellas de la talla de Madonna, Kate Hudson y Cameron Díaz. Por su parte, Díaz, desde su ruptura a principios de 2007 con Justin Timberlake con quien recientemente ha trabajado en Bad Teacher, sólo se le han conocido varios novios, el modelo británico Paul Sculfor y el deportista Álex Rodríguez.

You Might Also Like

0 comentarios