La amante de Ashton Kutcher dio detalles de la noche que pasó con el actor

jueves, octubre 13, 2011


Estados Unidos.- La joven que puso en jaque la relación entre Ashton Kutcher y Demi Moore habló sobre la noche que pasó con el actor.

La primera entrevista la tuvo la revista Us Magazine, que pudo comprar el supuesto silencio de Sara Leal con un generoso cheque. "Nos conocimos en la fiesta y hubo atracción instantánea", empezó la rubia de 22 años, que además contó cómo, después de meterse desnudos en el jacuzzi junto a otras chicas, terminaron solos. "Estuvo bien, no fue ni pervertido ni raro. No usamos preservativo", detalló.

Leal, también habló del día siguiente. "Me abrazó y me empezó a hacer preguntas, le dije que era una luterana de Texas y él reaccionó y me preguntó '¿Sos republicana?'", contó. "Y yo le pregunté si le gustaba Obama y el me pidió que le nombrara candidatos. Yo le dije Rick Perry", contó sobre su peculiar primer conversación.

"Soy una chica normal de 22 años. Pasé la noche con una persona que yo pensé que estaba separada. Si hubiera sabido que no era así, nada de esto habría pasado", concluyó Leal, libre de toda culpa, tras pasar una noche con el actor el mismo día que éste cumplía seis años de casado con Moore.

You Might Also Like

0 comentarios