sábado, 15 de octubre de 2011

Sergio Carlo se casa con Nashla Bogaert! Pero de mentira


Sergio Carlo, por fin aceptó ir a un programa de televisión como invitado y lo hizo este sábado en el programa Divertido con Jochy. Allí el comunicador habló de lo nuevo que para su carrera ha llegado. Pero solo lo hizo para que de una manera u otra se aprecie el talento que hay en nuestra Republica Dominicana.

Mientras que de su vida persona y el tema de que ya es tiempo de casarse dijo que no le ha llegado el momento, entiende que es un compromiso de corazón y espiritualidad, pero si encuentra a esa compañera ideal se casará, formará una familia en donde existan hijos.

De plano puso el ejemplo de sus padre y de la gente que está a su alrededor, como el cado del cineasta Ángel Muñiz quien después de los 40 años encontró a su pareja ideal y hoy tiene un hijo pequeño.

Pero Jochy presentó , un segmento que generó numerosos comentarios en las redes sociales cuando Jochy Santos, su conductor entrevistaba a Sergio Carlo, a quien sorprendió al invitarlo a simular una boda con la coanimadora de ese programa Nashla Bogaert a la que le plantó un beso en sus labios para “sellar la unión” matrimonial entre ambos.

Desde hace tiempo es un comentario frecuente en las redes sociales o en los mentideros de la farándula, en los que se ha señalado que entre Sergio Carlo y Nashla existe una relación sentimental, sin embargo el coanimador de Chévere Nights manifestó que solo son amigos.

Ya en lo profesional reveló que fue contratado para ser el presentador oficial de un evento que se realizará en Argentina y que es un evento mundial que se realiza desde el año 2009, de una marca cervecera alemana y que desde ya tiene en sus manos el guion de 55 páginas. “Este show será totalmente en el idioma inglés el cual habló, además entendía que era importante darlo a conocer, porque este paso importante en mi carrera profesional”, agregó.

Sergio Carlo habló y admitió cosas de su vida personal, pero también dijo que en este momento goza de buena salud y es de buen comer, ha cultivado el hacer ejercicio diario, esta disciplina después que padecía de insomnio. Un día sin gimnasio es terrible para él hoy en día

Como ser humano dice tener muchos defectos no es perfecto, no sabe bailar, pero hizo el esfuerzo durante un mes de ensayo. Le encanta el manejar en carretera abierta, la velocidad, admitió que desde hace 5 años no choca un vehículo y que en su vida a chocado y destruido 13 carros. Durante 12 años manejo Ford Wild, le fascina hacer cerito y deportes extremos.

Como actor ya tiene 8 películas, varias obras teatrales. El año que viene estará junto a Manny Pérez y Luz García en el filme cinematográfico ¨El Rey en Najayo¨ donde será co-protagonista.

En relación a su vida sentimental admitió que si han salido él y Nashla Bogaert, aunque no entro en detalles solo dijo hizo referencia a las hermosas piernas que esta posee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Google analityc