Accidente de tanquero cargado de gasoil provoca caos en el tránsito en la Plaza de la Bandera

viernes, noviembre 11, 2011


Un camión tanquero con 13 mil galones de gasoil se viró alrededor de las 5.00 de la mañana en la avenida Luperón, casi esquina 27 de Febrero, en la Plaza de la Bandera, lo que ha provocado un largo taponamiento vehicular en la zona toda la mañana.

El jefe del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional, general de brigada, Oscar Guillermo García, dijo que el camión tiene un escape por la válvula de arriba, pero que “por suerte que está drenando en el área verde de la zona”.

En el accidente del camión, que pertenece a la compañía transportista Metro Gas, no hubo heridos ya que el conductor y su ayudante salieron ilesos.

Varias unidades del cuerpo de bomberos recogen el combustible derramado, mientras que los agentes de la Amet agilizan el desplazamiento de los vehículos.

El tramo de la avenida Luperón en la dirección Sur-Norte después de cruzar la 27, frente el Instituto del Comercio Exterior y la Innovación Empresarial está cerrado, dado que el camión permanece en la vía.

En tanto que los agentes de amet dispusieron que funcione de dos vías el carril de la avenida Luperón que va en dirección Norte-Sur.

You Might Also Like

0 comentarios