Los Marlins quieren enamorar a Reyes con nuevo estadio y buena comida
jueves, noviembre 10, 2011
El proceso de reclutamiento de los Marlins continuó este miércoles con la visita del torpedero dominicano José Reyes, quien visitó junto a su representante, el estadio nuevo, almorzó en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad y abandonó las oficinas de la organización con una sonrisa en el rostro.
Reyes es el segundo jugador que recibe la misma cortesía de parte de los peces, que el martes hicieron lo propio con el también agente libre Mark Buehrle, lanzador zurdo.
El jueves la organización continuará su intento por atraer a nuevos jugadores, esta vez al cubano Yoenis Céspedes, quien hará una sesión de entrenamiento en Santo Domingo y a la que asistirán exclusivamente miembros del equipo, entre ello el dueño Jeffrey Loria, quien será la primera vez que viaja fuera del país para ver a un jugador.
Mientras tanto, el viernes marcará el primer día en la historia de los Marlins de Miami, cuando el equipo no sólo cambiará de nombre, sino que también develerá su nueva identidad.
David Samson, presidente de la organización, confirmó durante el programa de radio de Dan Le Batard en The Ticket 790 AM que la plana mayor del equipo se había reunido con Reyes y añadió que había almorzado con el jugador en Joe’s Stone Crab, uno de los restaurantes más famosos de Miami.
El ejecutivo admitió que el equipo tenía varias prioridades en este receso de campaña y justamente Reyes era una. “Ciertamente lo incluiría entre ellas”, aseguró.
Samson también informó que los peces no se habían comunicado con el inicialista Prince Fielder, uno de los principales agentes libre durante este receso de campaña, y no quiso hacer comentarios con respecto a si lo habían hecho o no con el dominicano Albert Pujols.
De 28 años, Reyes viene de una de sus mejores actuaciones desde que inició su trayectoria en las Grandes Ligas en el 2003 con los Mets de Nueva York. El toletero ambidextro se llevó el título de bateo de la Liga Nacional con promedio de .337 y terminó con el mejor porcentaje de embasamiento (.384) y slugging (.493) de su carrera. Para completar sumó 16 triples y fue elegido por cuarta vez al Juego de las Estrellas.
Si el equipo logra convencer a Reyes para venirse a Miami, su compatriota Hanley Ramírez, quien se recupera de una operación en el hombro izquierdo, probablemente será movido a una nueva posición. Ramírez, no obstante, dijo a finales de la pasada campaña regular que no le importaba pasar a la antesala en el caso de que tuviera al lado a Reyes.
Por: LUIS E. RANGEL
0 comentarios