Calle 13 anunció que su próximo disco será en inglés
viernes, enero 06, 2012
La banda puertorriqueña reducirá la cantidad de sus conciertos para dedicarse exclusivamente a crear y reformular el concepto de la agrupación.
Residente y Visitante tienen en la mira sacar un álbum en inglés con el fin de conquistar nuevas fronteras y sumar un reto más en su exitosa trayectoria.
Los boricuas más laureados en la historia de los Grammy Latinos también reducirán en 2012 la cantidad de presentaciones en vivo para dedicarle más tiempo al estudio de grabación y así crear la que sería su quinta producción discográfica.
En declaraciones al periódico Primera Hora el dueto declaró que “es el momento de organizarnos. Hay que entrar a producir, pero sin dejar de tocar. Ahora tenemos que ser selectivos con los shows. Creo que desde que comenzamos nunca nos hemos sentado con calma a pensar en un disco. Este año es el momento para ponernos pa’ eso, para ponernos a trabajar como un artesano”, contó Vistitante al medio.
Por su parte, Residente agregó que necesita un espacio para escribir, por lo que se establecerá en Brooklyn para experimentar con diferentes artes como la pintura o la escritura.
0 comentarios