A punto de separarse Johnny Depp y Vanessa Paradis

viernes, enero 06, 2012


La relación sentimental entre el cotizado actor Johnny Depp y su compañera, la modelo y cantante francesa Vanessa Paradis, parece estar tambaleándose, según reporta la página web RadarOnline.com.

Una fuente del portal aseguró que el eterno “Jack Sparrow” lucha contra viento y marea por salvar su relación con Paradis, con quien ha procreado dos niños: Lily Rose Melody y Jack John Christopher Depp.

Según constató Primera Hora, la noticia ya está comenzando a correr como pólvora a través de otras páginas web especializadas en entretenimiento tales como Jezebel y Babble, entre otras.

Por su parte, RadarOnline.com asegura que las discusiones entre la pareja son constantes y que la pareja va rumbo a la separación.

"Johnny no está manejando nada bien ahora mismo por la situación que esta confrontando con su Vanessa. Sus allegados están preocupados por él.

De hecho, ya ha comenzado a entrevistarse con abogados y la idea de tener que separarse de sus hijos lo tiene bien afectado”, afirmó una fuente allegada a la estrella de “Pirates of the Caribbean”.

Recientemente Depp acabó de rodar una versión para el cine de la famosa serie de vampiros Dark Shadows bajo la dirección de su entrañable amigo Tim Burton.


Por: Melba Brugueras

You Might Also Like

0 comentarios