Kim Kardashian no quiere bebés para "no arruinar su cuerpo

jueves, febrero 16, 2012


La voluptuosa Kim Kardashian aparece en la nueva portada de la revista Allure en una sexy sesión de fotos con una T-shirt mojada y otras fotos con poco maquillaje. En la entrevista, Kim explica que está lista para tener privacidad - aunque ha hecho toda su carrera prácticamente ventilando todo lo que hace en su vida.

Más intrigante es la declaración que hace sobre que prefiere no tener un bebé ahorita, porque no quiere arruinar su cuerpo. "¿Que si quiero hijos? Absolutamente... Pero todavía no. Creo que me gustaría quedarme con mi cuerpo para mí misma dentro de los siguientes años... Cuando tenga 35 años, entonces prometo que lo consideraré", les confesó.

"No estoy segura si la maternidad es para mí... Tal vez termine trabajando, trabajando y trabajando constantemente y no termine pensando en bebés", indicó.

También admite que desea no haber llevado su relación con Kris Humphries tan públicamente. "Definitivamente quiero ser más privada acerca de mi vida y mis relaciones, cuando decida volver a salir con alguien. No estoy lista, pero cuando llegue ese momento, seré más cautelosa sobre con quiénes decido compartir mi vida", refutó la famosa, quien ha protagonizado ya un par de "reality shows" sobre todos los detalles de su vida cotidiana.

You Might Also Like

0 comentarios