Cosas que tendrá y lo que no tendrá el iPad 3

martes, marzo 06, 2012


iPad 3, iPad HD o el ya desechado iPad 2 Plus verá la luz el próximo 7 de marzo a las 19h (hora española). Será entonces cuando Tim Cook confirme o desmienta todos los rumores sobre el nuevo ‘tablet’ de Apple. Hasta el momento el único elemento que parece confirmado es la nueva pantalla Display que acompañará al nuevo dispositivo.

El 7 de marzo a las 19 h (hora española) todas las miradas del sector tecnológico estarán puestas sobre el Yerba Buena Center de San Francisco. Apple ha vuelto a conseguir concentrar la expectación de la industria en la presentación de su nuevo dispositivo. Los nombres provisionales que se barajan son iPad 3 y iPad HD. Hasta la fecha tan sólo seguro que contará con una nueva pantalla Retina Display.

En un vídeo que circula en YouTube se muestra el cristal que recubriría el iPad 3. En él se puede observar un diseño similar al iPad 2 aunque con un aumento del espacio que ocuparía la cámara trasera, bordes más finos y pulidos; se descarta el espacio para el USB.

Los foros y las web especializadas siguen llenando páginas con los rumores que rodean al nuevo iPad 3. Unos parecen factibles; otros, posiblemente, nunca han sido siquiera una opción para Apple.

Lo que posiblemente tendrá el iPad 3 o iPad HD:

Pantalla. Retina Display. Todos los rumores apuntan a que el iPad 3 tendrá una pantalla retina de 9,7 pulgadas multitáctil con una resolución que rondaría los 264 puntos por pultada, el doble del actual (2048 x 1536).

You Might Also Like

0 comentarios