martes, 6 de marzo de 2012




El tenista visitó el pasado fin de semana la República Dominicana para recibir las llaves de su nueva vivienda en el complejo residencial de Bahía Príncipe, el Playa Nueva Romana, situado al sureste de la isla, a 45 minutos de la Capital Santo Domingo.

Tras ser recibido por los directivos del Grupo Piñero, responsable del complejo residencial, el deportista comenzó el día con un encuentro en el Hotel Gran Bahía Príncipe La Romana que reunió a los ministros de Turismo y Deporte del país, autoridades municipales, el Embajador de España en la República Dominicana, el Gobernador de la localidad de San Pedro y el presidente de la Federación de Tenis.

Tras realizar un recorrido por diferentes etapas del proyecto Playa Nueva Romana, Rafa Nadal junto a los demás invitados pudo comprobar de primera mano el desarrollo de las diferentes etapas por las que evolucionan las construcciones de apartamentos y villas.

Posteriormente se procedió a la entrega de llaves por parte de la vicepresidenta de marketing del Grupo Piñero y la vicepresidenta de calidad, Lydia Piñero, quienes además otorgaron al tenista el Libro de Honor de Playa Nueva Romana.

Rafa Nadal, muy complacido de su nueva propiedad, mostró su satisfacción por su nueva inversión durante la visita a su nuevo hogar. El evento concluyó con una rueda de prensa y una degustación 'gourmet' para todos los asistentes en los restaurantes del Hotel Gran Bahía Príncipe La Romana.

0 comentarios:

Publicar un comentario