Anthony Santos Canta Hoy En San Juan

sábado, julio 07, 2012



www.listindiario.com.do
Anthony Santos, El Mayimbe de la Bachata, aseguró ayer que los fanáticos de su música que se den cita este sábado en su primer bailable en San Juan de la Maguana, en concierto que presentará en la histórica plaza turística Francisco Alberto Caamaño Deñó.

“Estoy preparando un show sin precedentes. Todos mis seguidores saben que cuando estoy en tarima me entrego 100 por ciento, pero en esta ocasión estoy preparando un repertorio, en conjunto con el gran montaje que se está organizando en la plaza, para que quede para la historia”, reveló el intérprete de “La jaula de oro”.



De su lado, Jenín Ramírez, productor general de este gran evento, aseguró que todo está listo para que el público disfrute de uno de los más grandes conciertos presentados por Anthony Santos durante su exitosa carrera. “Este es el primer espectáculo que se realiza en esta hermosa plaza cobrando entradas”, afirman sus promotores.


You Might Also Like

0 comentarios