Músico criollo con cáncer terminal pide ayuda

jueves, febrero 14, 2013





NUEVA YORK. El reconocido músico bajista dominicano Jhovanny Drullard, pide ayuda a la comunidad criolla en Estados Unidos y a sus colegas para que lo ayuden a sobrevivir económicamente, debido a que padece de un cáncer crónico en el colon desde hace tres años.

A causa de esta dolencia, los cirujanos le han extirpado parte del páncreas, la vesícula, el duodeno, el estómago y cerca de 12 pulgadas del colon.
Relató que aunque el cáncer se le diagnosticó hace tres años, estuvo sintiendo mejoría por tres meses, pero al cabo de esos 90 días, su situación volvió a complicarse, por lo que tuvo que ser sometido a numerosas operaciones en los referidos órganos.

Drullard (51 años), sometido a numerosas cirugías, padre de cinco hijos y desocupado como su esposa -ella tuvo que dejar su trabajo para atenderlo a él- tiene una larga trayectoria en orquestas como la de Fernando Villalona, Sergio Vargas, Dionis Fernández, Luis Ovalle, El Zafiro, Aramis Camilo y Charlie Rodríguez.
En el TD Bank existe una cuenta con el nombre "Doris Fermín c/o Jhovanny Drullard Fund Raiser, Saving Account No, 837167699" para recibir donaciones.

También se pueden comunicar con el teléfono (978) 590-2691 y (978) 943-7178 para indagar detalles sobre la forma de ayuda económica al músico criollo.
POR Miguel Cruz Tejada

You Might Also Like

0 comentarios