Los Comedores asistirán a Acción Callejera

miércoles, marzo 27, 2013




 
Los Comedores Económicos del Estado y la Fundación Educativa “Acción Callejera” firmaron un acuerdo interinstitucional.Con el convenio el organismo gubernamental se compromete a proveer raciones alimenticias diarias en favor de niños, niñas y adolescentes en riesgo.

 Los favorecidos están concentrados en diez comunidades empobrecidas de Santiago, donde opera Acción Callejera. Los Comedores Económicos proveerán 1,173 raciones alimenticias diarias a los menores que asisten a los programas de Salas de Tareas en las localidades de Cienfuegos, Hoyo de Elías, Los Guandules, La Mina, Hato del Yaque, Yagüita de Pastor, Navarrete, Hoyo de Puchula y otras comunidades en las que Acción Callejera ofrece educación inicial.

“Nosotros estamos aquí cumpliendo el compromiso de garantizar el derecho a la alimentación de los niños, niñas y adolescentes en riesgo social, nos honra hacer este primer acuerdo con una institución de tanto prestigio y reconocida labor a favor de los más desposeídos”, dice Rodríguez. De su lado, Carmen Rodríguez, presidenta de la Junta de Directores de Acción Callejera, expresó su agradecimiento a la dirección de los Comedores Económicos, por garantizar el derecho a la alimentación que debe ser digna, oportuna y de calidad.

You Might Also Like

0 comentarios