La Sirena resalta tu belleza
lunes, abril 22, 2013
Santiago.-Con la finalidad de ofrecer a
sus clientes las últimas tendencias en las áreas de cosmetología y estética, La
Sirena inició su tradicional Mes de la Belleza con la exhibición de una amplia
gama de productos y la instalación de salones de belleza en todos sus establecimientos.
Reconocidas casas de belleza presentarán atractivas ofertas
y promociones con la finalidad que el público tenga la oportunidad de adquirir
a los mejores precios del mercado productos faciales, capilares y corporales; así como artículos
y accesorios para el cabello.
Yill Oderman, Gerente de Mercadeo
en Puntos de Venta de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, indicó que durante
el desarrollo de la campaña 20 clientes podrán ganar 10 mil pesos en bonos.
El Mes de la
Belleza cuenta con el patrocinio de
reconocidas empresas, entre las que figuran Colgate Palmolive, Daniel
Espinal, Unilever Caribe, Distribuidora
Corripo, J. Gassó Gassó, Máximo Gómez P., Laboratorios Dr. Collado,
Laboratorios Miss Key, Laboratorios Star Products, Reco Pharmacéutical,
Ketthe
Sánchez, Farbel, Inversiones y Negocios, Bayer y BOE Dominicana; así
como también con el respaldo de marcas del prestigio de Elizabeth
Arden, Maybelline, Vogue, Milani. Max Factor, Suave Professional, Revlón
Cosméticos, Koleston, Colagte Palmolive, Head & Sholders, Gillette y Venus.
Un día para la prensa
Como parte de la celebración del Mes de
la Belleza, La Sirena ofreció un día especial para las comunicadoras
sociales de la zona Norte del país, en
el que estilistas de las casas comerciales Revlón y Head & Sholders asesoraron y ofrecieron atención personalizada a las asistentes en cuanto
al cuidado capilar, corporal, facial y uñas.
Por un día el salón de belleza,
instalado en el área de Temporada de La Sirena Bartolomé Colón, fue reservado
para las comunicadoras, quienes en un ambiente relajado conocieron las últimas
tendencias en el mundo de la estética y cosmetología; así como las diferentes
ofertas que ofrece la tienda en esta temporada en que se celebra el Mes del
Estilista.
En la actividad, ejecutivos de Grupo
Ramos y representantes de las casas patrocinadoras compartieron amenamente
con periodistas de diferentes medios de
comunicación y conversaron sobre la campaña que ya se ha convertido en una
tradición para los clientes.
0 comentarios