La Sirena resalta tu belleza

lunes, abril 22, 2013



Santiago.-Con la finalidad de ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en las áreas de cosmetología y estética, La Sirena inició su tradicional Mes de la Belleza con la exhibición de una amplia gama de productos y la instalación de salones de belleza en todos sus establecimientos. 

Reconocidas casas de belleza presentarán atractivas ofertas y promociones con la finalidad que el público tenga la oportunidad de adquirir a los mejores precios del mercado productos  faciales, capilares y corporales; así como artículos y accesorios para el cabello.

Yill Oderman, Gerente de Mercadeo en Puntos de Venta de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, indicó que durante el desarrollo de la campaña 20 clientes podrán ganar 10 mil pesos en bonos.

El Mes de la Belleza cuenta con el patrocinio de reconocidas empresas, entre las que figuran Colgate Palmolive, Daniel Espinal, Unilever Caribe, Distribuidora Corripo, J. Gassó Gassó, Máximo Gómez P., Laboratorios Dr. Collado, Laboratorios Miss Key, Laboratorios Star Products, Reco Pharmacéutical, Ketthe Sánchez, Farbel, Inversiones y Negocios, Bayer y  BOE Dominicana; así como también con el respaldo de marcas del prestigio de Elizabeth Arden, Maybelline, Vogue, Milani. Max Factor, Suave Professional, Revlón Cosméticos, Koleston, Colagte Palmolive, Head & Sholders, Gillette y Venus.

        Un día para la prensa
        Como parte de la celebración del Mes de la Belleza, La Sirena ofreció un día especial para las comunicadoras sociales de la zona Norte del país,  en el que estilistas de las casas comerciales Revlón y Head & Sholders asesoraron y ofrecieron atención personalizada a las asistentes en cuanto al cuidado capilar, corporal, facial y uñas.

        Por un día el salón de belleza, instalado en el área de Temporada de La Sirena Bartolomé Colón, fue reservado para las comunicadoras, quienes en un ambiente relajado conocieron las últimas tendencias en el mundo de la estética y cosmetología; así como las diferentes ofertas que ofrece la tienda en esta temporada en que se celebra el Mes del Estilista.


       En la actividad, ejecutivos de Grupo Ramos y representantes de las casas patrocinadoras compartieron amenamente con  periodistas de diferentes medios de comunicación y conversaron sobre la campaña que ya se ha convertido en una tradición para los clientes.

You Might Also Like

0 comentarios