Sam Mendes regresa para dirigir otro filme de James Bond

viernes, julio 12, 2013


 

Sam Mendes se anotó un éxito al dirigir “Skyfall”, y ahora ha firmado para hacer lo mismo por la nueva cinta de James Bond.
Originalmente, Mendes había rechazado la oferta debido a que tenía compromisos previos que le impedirían dirigir esa cinta, pero ahora parece que el estudio está dispuesto a trabajar de acuerdo a la agenda previa del director.

Mendes le dijo a la prensa, "Estoy muy contento de que me den la oportunidad de cumplir con mis compromisos en teatro, los productores han hecho que sea posible para mi ser el director de la cinta 24 de Bond”.
“Estoy muy emocionado de tener de nuevo la oportunidad de trabajar en una cinta así, y de trabajar con Daniel Craig, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli por segunda vez”.



You Might Also Like

0 comentarios