René Pérez marcó la vida de Denise Quiñones

viernes, julio 05, 2013


La cantante y actriz Denise Quiñones está de acuerdo en que hay personas que llegan a ser una fuerte influencian en la vida de otras como en la suya lo fue su expareja René Pérez, el líder de Calle 13 con quien mantuvo una relación de varios años.

A partir de ese noviazgo fue notable el cambio de la Miss Universo 2001 a una mujer que se atrevía a opinar libremente de temas sociales. Participó en manifestaciones en contra de la Marina en Vieques y apoyó a la comunidad homosexual.

“Puede ser. Hay personas que marcan tu vida de diferentes maneras a través del camino. Que te van influenciado de tal manera que logran sacar esas cosas que ya uno tenía pero que las ves reflejadas en otros y las asumes en ti. También el conocer a la familia (de René) que piensa de la misma forma, a su hermana Milena que vivió conmigo muchos años en Nueva York y que es una mujer sumamente inteligente a la que admiro muchísimo, se aprende mucho de ellos”, sostuvo la actriz.

Aunque ha pasado mucho tiempo de su ruptura y René Pérez está casado con la modelo argentina Soledad Fandiño, existe comunicación entre ellos. “Somos buenos amigos, y me siento feliz por todo lo bueno que le pase a él siempre”.


Asimismo, Denise se alegró del proyecto que “Residente” se ingenió para reunirse con el fundador de Wikileaks e invitarlo a crear y cantar una canción sobre la libertad de expresión hace unas semanas.

“Vi que están haciendo una composición juntos, me parece súper genial, súper interesante esa combinación de René con ese hombre que ha creado tanta polémica, pero que tiene su visión de dejar saber ciertas verdades, y mezclarlo con la opinión de la gente. Va a salir algo chévere, de seguro”.
El actor dominicano Frank Perozo también fue una influencia en la actriz, no tan solo en la pasión que sienten por la actuación, sino hasta en el acento.

“Después de tres años viviendo con un dominicano se me pegó el acento bien fuerte. Aparte de que el ambiente artístico de República Dominicana me acogió de una manera que no esperaba, de hecho me están llamando ahora para un par de propuestas, de películas, porque allá se hace mucho cine”.

You Might Also Like

0 comentarios