William Levy dice que primero es su familia y luego el trabajo

viernes, julio 05, 2013

 
William Levy reconoció que se molestó porque a un familiar menor de edad se le negó la entrada a las instalaciones de Televisa, por lo que decidió ausentarse de las grabaciones de "La tempestad", pues considera que su familia es primordial antes que la responsabilidad del trabajo en la novela.
El actor declaró al programa "Hoy" que “La familia está por encima de todo". 

"Llevaba cuatro meses sin verlos, entonces llegaron 11 de ellos, mi mamá, mi hermanito, mis tíos, mi papá, o sea toda la familia. Entonces cuando llegaron no tenía tiempo de verlos, entonces les dije que de uno en uno los llevaré para que pasen un rato conmigo en el estudio”.


William explicó que su intensión no era ausentarse del trabajo, que sus familiares estarían en un lugar del foro para que pudieran convivir con él en tiempos libres.
“Yo quise estar dispuesto a la producción, entonces yo creo que la gente a veces tiene que tener un poquito de consideración y tacto a los actores, que estamos 15 o 20 horas trabajando día a día, y más cuando se trata de familia”, señaló. 

La molestia de Levy fue tan seria, que incluso llamaron a un notario para que certificara que el actor abandonó su lugar de trabajo, sin justificación alguna.

De hecho varias fuentes aseguran que en la telenovela están pensando decirle adiós a Levy, y contemplan el nombre de Sebastián Rulli como su reemplazo o incluso darle un giro a la historia y que el actor español Iván Sánchez quede como protagonista.

You Might Also Like

0 comentarios