Hipólito:No tengo miedo; yo tengo pantalones y voy a la reunión del CEN del PRD

viernes, julio 05, 2013


 


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de  participar en una misa en la iglesia Las Mercedes que realizó su facción por la conmemoración de la llegada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  al país, el ex presidente Hipólito Mejía aseguró que asistirá la reunión de Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa organización donde quiera que se haga y advirtió que llegará puntal a la actividad pautada a realizarse este mes.

“El que está en política no puede tener miedo y yo tengo pantalones, integridad y dignidad y otros le falta valor, integridad y pantalones”, sostuvo Mejía, en clara alusión a Miguel Vargas, presidente de la organización blanca, al ser abordado por periodistas al concluir la liturgia.
Asimismo, consideró que no siente temor de que se produzcan acciones violentas durante el CEN, aunque dijo que si se producen “no pasará nada”.

El presidente del PRD ha reiterado en varias ocasiones que Hipólito Mejía no puede participar y hacer declaraciones públicas en nombre de esa entidad, ya que fue expulsado del partido blanco y que debe de abstenerse de ir a la reunión del CEN junto a los cuatro miembros más sancionados.

You Might Also Like

0 comentarios