Amaury Nolasco se pone serio en nuevo proyecto fílmico

martes, abril 22, 2014

 
Amaury Nolasco se aparta de las comedias y los dramas para tocar un tema serio de la realidad. El actor puertorriqueño de 43 años se comprometió a colaborar con la producción del documental “El voto hispano”.

Este filme explora la influencia del voto de los latinos en las elecciones de  Estados Unidos, se informó por escrito.

Nolasco, conocido por sus roles en series televisivas como “Prison Break” y películas como “Transformers”, se involucró por primera vez en la política durante la campaña de re-elección del presidente de esa nación, Obama, en 2012. Ahora retoma esta pasión.

“Estoy superorgulloso de formar parte de este proyecto. Para mí es algo mucho más que una película que veremos en la pantalla grande. Es un movimiento. Es una herramienta que servirá para educar a generaciones de latinos sobre el proceso democrático y el poder y la importancia de su voto. Ayudará a que los latinos, como comunidad, descubran su voz”, manifestó el ex novio de la Miss Universe 1993 boricua Dayanara Torres.

Nolasco admitió que nunca votó mientras vivió en su natal Puerto Rico, antes de mudarse a Los Ángeles.


“Yo nunca tuve herramientas como las que propone este proyecto, por eso, por mucho tiempo, no ejercí mi derecho al voto. No es hasta hace pocos años atrás que voté por primera vez. Yo quiero asegurarme de que eso no les pase a otros, que no cometan el mismo error que yo,” declaró el actor, quien en 2012 fue duramente criticado luego que su personaje en la extinta comedia de ABC “Work It” dijera que todos los puertorriqueños son narcotraficantes.

“Aunque no sepas mucho de política, tienes derecho a que tu voz valga, a que se escuche,” añadió Amaury.

You Might Also Like

0 comentarios