Enrique Iglesias se presento en nuestro pais el sabado

lunes, septiembre 01, 2014


 http://images2.listindiario.com/image/article/538/680x460/0/4E801538-EF82-4B7E-BC26-28BB252F4766.jpeg

Diana Mazara y Mayra Pérez
Santo Domingo
El salón Fillmore del Hard Hotel Punta Cana fue el escenario escogido para traer de regreso al país al cantante español, Enrique Iglesias. El cantante alborotó a sus fanáticas, a pesar de la larga espera a la que tuvieron que someterse para verlo el pasado sábado, ya que salió a escena dos horas después de lo anunciado, provocando desesperación en los presentes.

El reloj marcó las 11 de la noche cuando el intérprete de “Bailando” se presentó ante un público que lo esperaba lleno de energía y que no paraba de gritar al verlo llegar, y no es para menos, ya que Iglesias es de esos artistas que se ha ganado el corazón de los dominicanos.
Buenas noches República Dominicana, disculpen por el retraso y gracias por la paciencia” manifestó el intérprete español a los asistentes a la velada que protagonizó.


Público
A Enrique le gusta interactuar bastante con sus fans, es el caso de los frecuentes saludos con la mano que hacía desde el escenario o los selfies que se hizo con el público mientras cantaba.

Con un estilo natural y vestido totalmente de negro, Iglesias interpretó la primera canción de la noche “I am a freak” siguiendo con “Heart Attack”, “Loco”, “Por amarte”, “Lloro por ti”, “Héroe”, “I like it”, y muchos otros; estos temas fueron coreados y aplaudidos por los presentes.

Un buen sonido y pantallas de última tecnología permitieron que la presentación de “Sex and Love” se disfrutara a plenitud.
Esta gira lo ha llevado desde el mes de febrero -cuando inició- a países como Puerto Rico y muchos otros de América Latina.

Para dar cierre al concierto Enrique Iglesias trajo como invitados especiales a los artistas Descemer Bueno y Gente de Zona, con quienes comparte en la actualidad el éxito “Bailando”, cuyo videoclip fue grabado en diferentes localidades de Santo Domingo.

El artista escogió el tema perfecto para cerrar esta velada que duró más de una hora y media, ya que, “Bailando” se ha convertido en un éxito musical fuera y dentro del país. Es por tal motivo que se escuchaba en el salón un solo coro desde que inició el tema y hasta que concluyó. Este momento sirvió también para que muchos se pararan a bailar este contagioso tema que tiene una mezcla de ritmos tropicales.

((Más
Diana Mazara Momento de controversia

Mientras Enrique Iglesias le contaba al público anécdotas sobre la primera vez que visitó el país, a sus 11 años, donde también tuvo su primera novia: una chica dominicana, el “astrólogo” conocido como Cristian Casablanca (que se encontraba en el público) vociferaba con insistencia, ante tal actitud Iglesias le cedió un momento que éste utilizó para desprestigiar, con palabras vulgares, aún cuando había niños presentes en el público, la moral de la mujer dominicana, utilizando incluso una frase que se ha popularizado entre el pueblo para descalificarla, -dijo que las mujeres dominicanas son unas chapeadoras-.

El público gritó su descontento por la frase, pero a este dominicano poco le importó.
“Y mira que yo tengo una hija”, dijo Casablanca al artista luego de decir el descalificativo.
Aprovechó para que el artista le cediera a ella también subir al escenario, al hacerlo se la presentó y le dijo “tiene 19 años”. El cantante se inspiró en vano a cantarle “Por amarte”, pues las letras de esa canción, ella y su padre las desconocían, provocando indignación entre las fanáticas, que alegaron que si alguien debía subir a la tarima debía ser una fan de verdad.

You Might Also Like

0 comentarios