Víctor Estrella promete no detenerse; el presidente Medina lo felicita

lunes, septiembre 01, 2014


 Estrella captó la atención del país por su trabajo en el US Open.

Por: Julio E Castro
Víctor Estrella se despidió el pasado sábado del Abierto de Tenis de los Estados Unidos con la satisfacción de haber dado el todo en esta competencia que reúne a los mejores tenistas del mundo. “Ahora con muchas ganas de afrontar lo que viene”, publicó Estrella en su cuenta de Twitter Vitiestrella80. “Todavía queda mucho Viti.

Vamos por más!!”, agregó. La raqueta número uno de la República Dominicana cayó ante el canadiense Milos Roanic, seis en el escalafón mundial de la ATP, 7-6 (5), 7-6 (5), 7-6 (3) durante un encuentro correspondiente a la tercera ronda del US Open.  “Sin palabras para agradecer a todos por su apoyo, gracias de corazón. Muy contento por todo lo hecho esta semana” escribió el nativo de Santiago de los Caballeros. Previo a su participación, Estrella se ubicaba en el puesto 69 del ranking mundial de tenis. 


Una vez culmine el abierto norteamericano se espera que Estrella se ubique entre los mejores 70 del mundo.  Medina lo felicita  El presidente Danilo Medina felicitó el sábado a Estrella por convertirse en el primer dominicano en participar en el Abierto de Tenis de los Estados Unidos (US Open) y tener tan destacado desempeño.

“Gracias por representarnos y poner el nombre de nuestro país bien alto. Enhorabuena”, le escribió el Presidente dominicano desde su cuenta de Twitter @DaniloMedina. Cientos de dominicanos se unieron a la celebración retuiteando el mensaje presidencial, según una nota enviada ayer por la dirección de comunicaciones del Gobierno. 

El Presidente dominicano valoró la actuación de Víctor Estrella al “ser el primer dominicano en participar en el #USOpen2014, y haber llegado a esta tercera ronda es ya un gran triunfo”. También destacó las cualidades que permitieron a Víctor Estrella protagonizar la página más hermosa en la historia del tenis dominicano por su esfuerzo, sacrificio y perseverancia.

You Might Also Like

0 comentarios