Banco Central confirma cierre de operaciones del Banco Peravia

viernes, noviembre 21, 2014


 10001416616210jpg.jpg

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Central de la República Dominicana, confirmó este viernes 21, la suspensión de operaciones del Banco Peravia, la cual cesa como participante del Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real (LBTR) y la Cámara de Compensación Electrónica de Cheques.

A través del la circular 18425, dirigida a los Participantes de Sistema de Pagos y Liquidación de Valores de la República Dominicana (SIPARD), se notifica la exclusión de la entidad financiera como participante del Sistema LBTR.

“Tenemos a bien informarles que en cumplimiento a lo dispuesto por la Junta Monetaria mediante su Primera Resolución del 19 de noviembre de 2014, hemos procedido a la exclusión inmediata del SIPARD del Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S.A., código de identificación bancaria (BIC), PEACDOSDXXX”, explica la circular firmada por Ervin Novas Bello, gerente del BC.

En horas de la tarde, agentes de la Superintendencia de Bancos intervinieron las oficinas del Banco Peravia, quienes se mantenían revisando documentos, sin que suministraran mayores detalles sobre el proceso que realizan en la institución bancaria.

You Might Also Like

0 comentarios