“El Templo de la música” celebró 30 años del álbum Legend con la banda de Bob Marley

viernes, noviembre 21, 2014

La agrupación The Wailers, se presentó con rotundo éxito en Hard Rock Café SD Blue Mall en un concierto que celebró los 30 años del lanzamiento del álbum “Legend”, haciendo que todos los presentes disfrutaran de una velada divertida por demás, gracias a los auspicios de Teleantillas canal 2, Listin Diario, Claro, Brugal, The One y Buchanans.

Los temas interpretados por el vocalista Dwayne Anglin iniciaron con “Is this Love” luego de un intro “jammeado” en el que solamente estaba la banda y que dejó ver el poderío que tenía una agrupación que destilaba experiencia y pericia musical como pez en el agua, y por supuesto, en esa carta de presentación el “Family Man”, Aston Barret, era quien comandaba la tropa en el bajo, así como comandaba al “viejo Bob Marley” en los años 70.


Luego subió el cantante Dwayne Anglin, junto a la corista Cegee Victory, quien ponía el soporte coral en cada interpretación pero además llamaba la atención por su forma tan entregada no de bailar, sino de danzar, con un rigor alegre pero solemne, cual si se tratara de una reverencia.

Los temas interpretados fueron “Is This Love”, “No Woman no Cry” “Could you be Loved”, “Three Little Birds”, Buffalo Soldier , “Get Up Stand Up” , Stir it Up “Easy Skaking”, “One Love” , “I Shot The Sheriff”, “Waiting in Vain” “Redemtion Song”, “Satisfy My Soul”, “Exodus”, “Jamming” y “Punky Reggae Party”.

La banda estuvo integrad por los veteranos Melvin Glover en la segunda guitarra, Keith Sterling-Mcleod en el teclado, Audley Chisholmen la primera guitarra, Aston “Family Man” Barrett en el bajo y líder de la cofradía;  su hijo Aston Barret Jr. en la batería, Dwayne Anglin como vocalista y Cegee Victory como corista.

El público disfrutó de una velada maravillosa dado que pocas veces se puede ir a un concierto y disfrutar de tantas canciones conocidas o mejor dicho, conocer todas las canciones interpretadas de una manera magistral y acoplada.

El público compuesto por jóvenes, adultos y personas mayores de edad, evidenció la vigencia de la música de Bob Marley, que no pasa de moda con el tiempo, sino que se arraiga como el paso del tiempo en generación tras generación.

You Might Also Like

0 comentarios