Adele no pudo asistir a la boda de Elton John… ¡Pero mira lo que le envió!

lunes, diciembre 22, 2014


 Adele

En la era de los correos electrónicos y mensajes de texto, parece que las notas escritas a mano han decaído. Pero Adele ha comprobado que esa tradición sigue viva…

La popular cantante y su familia no pudieron asistir a la boda de Sir Elton John y David Furnish durante el fin de semana, y en vez de simplemente declinar la invitación, ella también envió a la pareja una nota disculpándose por su ausencia.
La tarjeta, firmada por Adele, Simon (su marido) y Angelo (su hijo), dice que verán a la pareja en 2015.

John y Furnish se casaron oficialmente el 21 de diciembre en el noveno aniversario de su alianza civil. La ceremonia, a la que las estrellas invitaron a los fans vía Instagram, tuvo docenas de rosas porque trajeron mucha suerte a la pareja.

Al matrimonio también asistió alguien muy especial: Ed Sheeran. El cantante asistió a la boda y publicó una asombrosa foto que mostraba a todos divirtiéndose. Con la fotoleyenda: #ComparteElAmor, la imagen mostraba a Sheran luciendo los lentes de John.
Le pidieron a los asistentes que etiquetaran sus fotos con el hashtag #ComparteElAmor para que los fans pudieran tener un vistazo íntimo de la recepción que tuvo lugar en la propiedad de John y Furnish en Inglaterra.

Otras estrellas invitadas fueron David y Victoria Beckham.
Elton John y su pareja decidieron hacer su relación aún más oficial luego de que Gran Bretaña publicara una ley que permite a las parejas del mismo sexo obtener plenos derechos maritales. Él declaró al Today Show a principios de año que estaba muy emocionado al respecto.
 https://igcdn-photos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t51.2885-15/924463_1534043920185516_1592470721_n.jpg
“Lo haremos de forma silenciosa. Será una ocasión feliz y tendremos a nuestros niños allí. Si me hubieras dicho que esto iba a ocurrir hace cinco años te hubiera dicho que pusiste ácido en mi trago”.

You Might Also Like

0 comentarios