Bruce Jenner: "Soy mujer"

sábado, abril 25, 2015



Tras meses de especulación, Bruce Jenner abrió su corazón en una entrevista con la periodista Diane Sawyer, en el canal ABC, en la que contó que su alma es femenina.

Desde el primer minuto, la emoción se apoderó de Jenner “esto será una montaña rusa de emociones”, advirtió.  Entre lágrimas comentó que había estado pensando mucho en ese momento porque había estado mintiendo y ya no quería hacerlo más.
Hablando en tercera persona, el ex atleta olímpico contó que Dios decidió darle un alma de mujer a Bruce Jenner.

Poco después se soltó la cola de cabello y ya con el cabello lacio sobre sus hombros la reportera le preguntó: "¿Eres una mujer?
“Sí. Para los efectos, soy una mujer”, dijo Jenner.
Más adelante en la entrevista, Jenner aclaró que, sexualmente, siempre ha sentido atracción por las mujeres.

"No soy gay. Hasta donde sé, soy heterosexual. Nunca he estado con un hombre. Sé que es muy confuso”, expresó. 
Según explicó, la sexualidad trata sobre quién te atrae, mientras que el género tiene que ver con cómo te sientes.

Según se reveló en el especial de dos horas esta sería la última entrevista que Jenner otorgaría como Bruce. Sawyer aseguró haber sido participe de una cena privada en la que Jenner, vestida como mujer, se presentó ante sus hijos y su hermana. Para la ocasión lució un elegante traje negro y fue asesorada por la propia Kim Kardashian.

Sin embargo, ese encuentro no fue televisado. “Se veía genial y muy feliz”, expresó la periodista.
Jenner también declinó revelar su nuevo nombre para evitar que la prensa la persiga.
A diferencia de muchos transgéneros, Jenner cuenta con el apoyo y el amor de sus allegados, incluyendo el de su madre de 90 años y sus hijos. Todos los entrevistados coincidieron en que solo desean que sea feliz. Sobre su futuro, Jenner se mostró optimista.

“Tengan la mente abierta y el corazón abierto. No soy una mala persona, solo estoy haciendo lo que tengo que hacer” dijo a las personas que estarán al pendiente de su nueva apariencia.
Además recalcó en varias ocasiones del programa que quizás su propósito en la vida es poder ayudar a otros que esten pasando por su misma situación. “Dios me puso en el planeta para bregar con este problema. Ese es mi propósito”, acotó.

El exesposo de Kris Jenner se había mantenido bajo un intenso escrutinio por parte de los medios debido a los cambios en su apariencia física.
Jenner se divorció de la matriarca de las Kardashians a principios de este año luego de 25 años de matrimonio. La pareja procreó a dos hijas, Kendall y Kylie. Jenner es además padre de dos varones y otra hija de una relación anterior.

You Might Also Like

0 comentarios