Aminci Group una empresa que se dedica a la Inmobiliaria Inaugura en Bella Terra Mall

miércoles, mayo 20, 2015





Santiago.- En un ambiente familiar un grupo de empresarios santiagueros inauguran su nuevo proyecto Aminci Group, S.A.S., en un evento celebrado el jueves 14 de mayo en Plaza Bella Terra Mall, con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa, personalidades de la provincia, amigos y medios de comunicación.


El Sr. Benedicto de Js. Pérez Taveras, Presidente-Director General de la institución expresó la satisfacción que sienten al ofrecer al país todas las operaciones civiles, comerciales, industriales, financieras, mobiliarias e inmobiliarias, o de cualquier otra naturaleza, que se relacionen directa o indirectamente con su objeto o que sean susceptibles de facilitar su extensión y desarrollo, así como cualquier actividad, sean éstas sociales o económicas, permitidas por las leyes" agregó que este proyecto es una muestra del compromiso que Aminci Group tiene con sus clientes.


Los reportes financieros estuvieron a cargo del Sr. Sixto Peralta, los aspectos legales de la constitución los expuso el secretario Sr. Marcián Grullón, el Sr. Eddy Veras directivo de la institución explicó las oportunidades de negocios que ofrecen y la bendición estuvo a cargo del padre Vinicio Disla.


Aminci Group, es una empresa que nace con la idea de un grupo de comerciantes, empresarios y profesionales de todas las ramas, radicados en el Cibao, con la finalidad de dedicarse a diferentes actividades comerciales y sociales.

El objetivo principal es la inversión en bienes raíces, préstamos, construcciones de cualquier proyecto público o privado.


Aminci Group esta compuesta por los siguientes directivos; Benedicto de Jesús Pérez Taveras - Presidente-Director General, Carlos Alberto Guzmán Guzmán - Vicepresidente, Marcián Saraceni Grullón Pacheco - Secretario, Sixto José Peralta Pérez - Director Financiero, y los vocales; Juan Ramón de Jesús Rodríguez Guzmán, Eddy Ramón Veras Polanco, Martín Guillermo Almonte Inoa, Luis Ramón Rodríguez Méndez, Juan Ramón Ramos Estrella, Herman Francisco Borrell Gil y Manuel Gustavo Peña Rodríguez.



You Might Also Like

0 comentarios