Por segunda ocasión suspenden audiencia Martha Heredia y Vakeró

jueves, junio 25, 2015


 

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional suspendió para el 02 de septiembre el nuevo juicio que se ordenó contra el exponente urbano Vakeró por violencia de género incoada por la también cantante y ex pareja del artista Martha Heredia. 

La decisión de la jueza presidenta Pilar Rufino del tribunal se debió ante la ausencia de la agraviada latin american Idol quien no acudió a la cita porque el vehículo en que sería transportada desde el Centro de Corrección Rafey-Mujeres en Santiago donde aguarda prisión por tráfico de drogas se averío. Además, tampoco la abogada de Vakeró pudo estar presente. 

En el nuevo juicio apelado por el "Cantante de los Raperos" este afirmó que va a demostrar su "inocencia" tras la acusación hecha por Heredia cuando estos eran pareja de que fue maltratada física y verbalmente por el intérprete de los "Zapatos". 

Por su lado, Vakeró dice estar agradecido con la justicia dominicana porque le está dando la oportunidad de demostrar su inocencia. "De eso se trata, soy yo quien está en apelación" lamentando que en dos ocasiones la audiencia se haya pospuesto "porque la otra parte no se presenta" en alusión a su ex pareja Martha Heredia.

You Might Also Like

0 comentarios