Hieren y golpean aspirante a regidor por el PLD se negó a entregar una botella de ron

martes, julio 28, 2015

 
Por:Arsenio Cruz
Dajabón,- Un aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció que dos individuo armado lo interceptaron cuando se dirigía una reunión y exigieron dinero para comprar ron y al este decirle que no tenía, la emprendieron en su contra armados de cuchillos y un tubo.

Basilio Guzmán ( periqueta) de 47 años de edad, dijo que en momentos que asistía a una  reunión en la zona sur de la ciudad, fue interceptado por dos  presuntos delincuentes, quines lo llamaron y le dijeron, oiga usted hagamos el favor de comprar ron que queremos beber y pongance de acuerdo con nosotros entregándonos todo el dinero que tiene encima.

Dijo que al negarse porque se trataba de delincuentes y que estaban armados, le vociferaron palabra impublicables y comenzó la agresión que le afecto su ojo izquierdo, dos dientes y otras partes del cuerpo, entonces trato de huir pero fue perseguido a golpes con un objeto contundente por la cabeza y espalda.

Durante la agresión de que fue victima por parte de los presuntos delincuentes también perdió dos dientes y si no hiciera sido por la intervención de varias personas también lo mata porque intentaron hacerlo con un cuchillo.

Basilio Guzmán, identifico uno de los agresores como un tal Luisito, de quien también dijo tiene complicidad con el alcalde del sector brizas del Masacre donde ocurrió el hecho y que recibe protección de la autoridad rural.

You Might Also Like

0 comentarios