El Mayor Clásico, Félix Sánchez, Raeldo López y Hony Estrella en nuevo comercial de Pepsi
lunes, agosto 24, 2015Bajo el eslogan “Rompe la Rutina”, Pepsi presenta su nueva e innovadora campaña, con la que invita a los consumidores a probar nuevas experiencias y descubrir que se pueden estar perdiendo de algo bueno por no intentarlo.
“Pepsi es
una marca moderna, auténtica, divertida, que conecta al sentir de sus
consumidores, invitándolos a vivir hoy todo lo que el mundo tiene que
ofrecer. Esta nueva campaña devela una vez más esta esencia de la marca,
motivando al público a probar experiencias diferentes, a romper
esquemas cotidianos, para vivir con más emoción”, explica Cándida
Hernández, gerente nacional de Maltas y Refrescos de Cervecería Nacional
Dominicana.
La nueva
campaña de Pepsi cuenta con un novedoso comercial de televisión, que
tiene como figuras principales a la conductora Hony Estrella, al atleta
Félix Sánchez, al cantante urbano El Mayor Clásico y al presentador
Raeldo López. En esta pieza publicitaria vemos a Hony “conduciendo”, más
que un programa de televisión, un auto de velocidad; a un Félix Sánchez
anotando su mejor gol, y a un Clásico urbano dirigiendo una sinfónica,
todas situaciones fuera del diario vivir de estas figuras que inspiran a
los consumidores a salirse de su rutina probando, con éxito, nuevas
experiencias.
La campaña “Rompe La
Rutina” cuenta además con acciones en radio, exteriores, prensa escrita,
digital, así como novedosas activaciones en espacios públicos y puntos
de venta que motivarán a la gente a probar cosas diferentes en su día a
día.
Esta campaña
forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca
Pepsi de ofrecerles a sus consumidores nuevas experiencias e
iniciativas que satisfagan sus expectativas.
0 comentarios