Wendy Vargas pide disculpas por foto desnuda

lunes, noviembre 23, 2015



Tras el escándalo que se formó con la fotografía de la comunicadora Wendy Vargas en una poses sensuales y casi desnuda durante la filmación de un vídeo musical del bachatero Yoskar Sarante, la presentadora de "Típico TV" pidió disculpas a sus seguidores de la siguiente manera: 
"Parece que les debo una explicación a la gente que me sigue y me aprecia con relación a la fotografía que ha circulado en estos días, pues bien aquí les va". 
Vargas dijo que esta (la foto) fue tomada durante la realización de una escena de un video musical del bachatero y la misma fue un "descuido de mi parte, fue algo accidental, filtrada por alguien del equipo de producción". 
Dijo, además, que "en mi agotamiento físico puesto que tenía todo el día grabando en el interior del país no me percate de que salía tan desnuda". 
Por último, señaló que "no me gustan los sonidos, no soy figura de controversias puesto que no lo necesito y pido disculpas a la gente que me aprecia y les afecto este hecho, aclaro esto para que no se me hable mas del tema, soy humana y por tanto imperfecta y un error se nos escapa a todos".

You Might Also Like

0 comentarios