Nacho sigue el ejemplo de su padre para la crianza de sus cuatro hijos

martes, septiembre 20, 2016


 http://images2.listindiario.com/n/content/436/435816/p/680x460/201609191443041.png

Walkiria Saldaña
Santo Domingo
Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho (del dúo musical Chino y Nacho), compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a dos de sus hijos.
La imagen fue utilizada por el venezolano para compartir con sus seguidores lo mucho que extraña a su padre y que se mayor deseo es poder ser tan buen papá como lo fue el suyo.

“La mejor herencia que me dejó mi papá no fue su dinero, sino las ganas de querer ser un padre como él. Aunque dudo que lo logre, seguiré haciendo el mayor esfuerzo. Hoy (ayer) amanecí extrañando a mi viejo; algo me querrá enseñar esta semana”, escribió junto a la fotografía con sus hijos.
El artista, que se presentó en el país en viernes pasado, tiene una hermosa familia junto a su esposa Inger Mendoza con quien procreó tres de sus cuatro hijos: Alejandro, Santiago y Matías (el recién nacido). Diego, es el hijo mayor de Nacho.

Portada de la revista “Tv y Novelas”
Nacho abrió las puertas de su hogar en Miami, en exclusiva a la revista Tv y Novelas, para presentar a su hijo recién nacido Matías Miguel.

Según la publicación de la revista “Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho (de dúo Chino y Nacho), es tan apasionado cuando se trata de luchar por su carrera, familia y Venezuela querida”.
El cantante venezolano no vaciló al revelar sus prioridades y lo que sus hijos le han enseñado. “Me han mostrado lo mejor del ser humano, los valores. Todo lo que deseo es que logren ser en lo que me estoy convirtiendo”, dijo durante la entrevista en exclusiva.

Nacho se esfuerza cada día por ser un excelente padre, aunque confesó a “Tv y Novelas” que no es nada fácil por la carrera tan exigente que desempeña.
Junto a la foto de la portada Nacho posteo que muy pronto tendran su propia serie  “Los Mendoza”.

En Santo Domingo
Chino y Nacho protagonizaron uno de los conciertos más abarrotados de este año en Hard Rock Café Santo Domingo.
A ritmo de “Mi niña bonita”, su carta de presentación en el mundo de la música, marcó el inicio del show en el que más venezolanos que dominicanos estuvieron presentes.

“Vivan República Dominica y Venezuela”, expresó Nacho, animando a la multitud a la gozadera.
Con estilos diferentes al vestir, ambos se mostraron conquistadores. Chino, con más sensualidad, atraía muchas miradas que acercaban femeninas y otras más osadas se acercaban a la tarima para tomarse un selfie o poder tocar sus manos.

“Tu angelito”, “Lo que no sabes tú”, “El poeta”, “Dame un besito” y otras tantas completaron un repertorio que era coreado por los presentes.
También incluyeron de su nueva cosecha musical, “Radio Universo”, entre ellos “Me voy enamorando” y “Andas en mi cabeza”.
Esta última se ha convertido en su nuevo tablazo. Sólo en Youtube el video oficial del tema en el “featuring” con Daddy Yankee lleva más de 424 millones de visualizaciones.

You Might Also Like

0 comentarios