Fanático Crea Una Réplica De La Vecindad Del Chavo del Ocho

miércoles, octubre 19, 2016

 El Chavo


Un fanático de Roberto Gómez Bolaños diseñó un espacio de comida y entretenimiento igual al escenario de la comedia mexicana; podés vestirte como los personajes y hasta meterte adentro del barril; mirá las fotos.

Todo aquel que creció viendo los capítulos del Chavo del Ocho soñó con darse una vuelta por la entrañable vecindad. 
 
Ahora, si estás en Tucumán, vas a tener la oportunidad de hacerlo: Jorge Ávila, un fanático de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños, construyó un espacio que replica de forma exacta el escenario de la comedia mexicana.
 
El lugar se llama "Chanfles", referencia a una expresión mexicana que solían decir los personajes de la serie. Allí se puede ir a comer en familia y se hacen espectáculos de luces y sonido.
 Fanático Crea Una Réplica De La Vecindad Del Chavo del Ocho
Por supuesto que también se puede dar un paseo por la vecindad, y hasta disfrazarse como los personajes de El Chavo y meterse adentro del barril.
 
"El lugar tiene las mismas dimensiones que estos tipos de conventillos. Tiene detalles estéticos y en gran parte está hecho con materiales reciclados.
 
Es inevitable que los que vengan no sientan nostalgia", explicó Ávila , y contó que era un sueño que tenía desde hace diez años y que recién ahora pudo llevarlo a cabo.
 
"Soy fanático del 'Chavo del 8'. Lo amo. Esta idea surgió hace 10 años para darle una ayuda a la gente que durante toda su infancia soñó lo mismo que yo, conocer esa hermosa vecindad.
 
Cumplirlo se había vuelto una misión imposible, ya que la serie se había filmado en un estudio de televisión", señaló Jorge. Ahora, el sueño quedó cumplido.
 
       

You Might Also Like

0 comentarios