Milka regresa a la música con nuevo tema y un “look” diferente

jueves, febrero 09, 2017

 Milka regresa a la música con nuevo tema y un “look” diferente
SANTO DOMINGO. Luego de tomarse una pausa en su carrera para organizarla, reestructurarla y hacerla más solida, la artista urbana, Milka “La Más Dura” está de regreso con un pegajoso tema titulado “Sonidita”, elaborado por el productor del género, Dj Patio, esto según una nota de prensa enviada a Diario Libre por los manejadores de la exponente urbana.

Según el documento, la intérprete aprovechó el tiempo para viajar un poco y cambiar de ambiente. Algo que, según ella, le ayudó para corregir cosas tanto en su vida laboral como personal.
Milka destaca que ha corrido con la suerte de implantar respeto y la admiración entre sus homólogos del género, ya sea por la manera de interpretar los temas, así con la misma fuerza o más que muchos de sus colegas masculinos o por la manera tan particular de hacer música.

Por medio a sus redes sociales se mantenido anunciando lo que será su primer álbum en casi 10 años que lleva de carrera como artista profesional, la venta del álbum será en las tiendas digitales y luego de su estreno irá poco a poco soltando uno que otros temas.

A pesar de que no está bajo contrato con ninguna casa discográfica y no por falta de propuestas, asegura que se debe a que ya ha aprendido bastante sobre el negocio y ya no se deja “pintar pajaritos en el aire”.

You Might Also Like

0 comentarios