MIRIAM CRUZ, EL MAYOR CLÁSICO Y EL EXPERIMENTO PONEN TOQUE MUSICAL CARNAVAL DE SANTIAGO 2017

jueves, febrero 09, 2017


SANTIAGO. El Carnaval de Santiago 2017 continúa este sábado 11 de febrero con un concierto popular a cargo de la merenguera Miriam Cruz y los cantantes urbanos El Mayor Clásico y El Experimento.

La oferta artística está pautada para las ocho de la noche en el Parqueo a los Héroes de la Restauración con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana auspiciador oficial de este montaje popular.


Mientras, para el domingo 12 a partir de la 3:00 de la tarde la Corporación Carnavalesca convoca a toda la población a la Segunda Jornada del Carnaval que este año tiene un dedicatoria especial a los artesanos Manuel de Jesús Jiménez, Ramón Pichardo (Momón), Arcadio Ventura, José Fernández (Tunty), Domingo Ventura y Miguel Polanco (Polanquito, así como al Grupo Los Reyes de Pueblo Nuevo y el Grupo de Lechones de los Jardines


El pasado domingo en la Primera Jornada miles de personas acudieron a la zona carnavalesca conformada entre las avenidas Las Carreras, Francia y las calles Del Sol y Daniel Espinal donde desfilaron los principales grupos de lechones, comparsas y personajes de fantasía.


El Carnaval de Santiago tiene pautado su Desfile Final el
domingo 26 de febrero, siempre respetando las fechas patrias y religiosas dominicanas.

You Might Also Like

0 comentarios