Equipo de Ricky Martin reacciona a situación en Honduras

miércoles, octubre 05, 2011


Como te contamos hace un par de días, Iglesias de Honduras quieren prohibir el concierto de Ricky Martin, alegando que su show y el artista mismo atentan contra la moral y las buenas costumbres.

La llamada Confraternidad de Iglesias Evangélicas de ese país ha solicitado al gobierno que no autoricen el concierto del boricua, que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en el Estado Chochi Sosa.

"Nos preocupa el mensaje y ejemplo que se transmiten en cada uno de los eventos que se organizan dirigidos a nuestra juventud", sostienen, en una carta dirigida al gobierno, pidiendo que se le prohíba la entrada al país.

Ahora, el equipo de Ricky Martin da su opinión sobre esta controversia. El empresario Bruno del Granado, manejador de Ricky, mandó el siguiente mensaje a los medios:

"Es desafortunado tener que dedicar tiempo a discutir públicamente una situación que se distancia del mensaje de paz y la defensa de los derechos humanos que consistentemente promueve Ricky Martin." comentó Del Granado, quien añadió también que esta situación de Honduras es un hecho aislado que en nada desenfoca al artista y no evitará que pise tierras hondureñas.

Aunque el cantante boricua no ha expresado su opinión al respecto de esta situación, todo sigue en pie para su próximo concierto.

You Might Also Like

0 comentarios